SIV

4.49

Averigua toda la información de tu PC

vota
0

2.4k

Puntúa esta App

SIV es una completa herramienta cuya función es mostrarnos absolutamente toda la información de relevancia de nuestro equipo a nivel de hardware, software y funcionamiento interno, así como todos los componentes que lo conforman. El programa está divido en varias secciones que abarcan aspectos de diversa índole, desde la evaluación de parámetros en tiempo real hasta características específicas de nuestro equipo.

Entre los datos que obtendremos a primera vista, encontramos el resumen de la memoria física y la caché en uso, el número y tipo de CPUs que tenemos, la versión de nuestras bios y el porcentaje de uso del procesador, entre otra mucha información. Pero la mayor parte de la información está en otras ventanas a las que podremos acceder con tan sólo pulsar sobre el botón correspondiente. De esta manera, podremos ver toda la información sobre nuestra versión de Windows, los puertos USB o los discos duros conectados.

El program incluye muchísimas características avanzadas que permiten modificar aspectos de diversa índole como entradas del registro de Windows, el comportamiento de los ventiladores conectados, la latencia de la memoria RAM, el overclock de CPU Y GPU o el comportamiento de la tarjeta de red.
Uptodown X